Juventus pierde ante Hellas Verona y le da una mano al Inter de Milán de Alexis Sánchez

La Vecchia Signora se durmió sobre el final y cayó por 2-1. Si los lombardos vencen al Milan en el clásico, alcanzarán a los oriundos de Turín en el liderato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Juventus comienza a ceder terreno en la Serie A de Italia. La Vecchio Signora cayó por 2-1 ante Hellas Verona y podría compartir el liderato con Inter de Milán al término de la fecha, si se impone en el Derby della Madonnina.

A los 65’, Cristiano Ronaldo recibió una asistencia de Rodrigo Bentancur y abrió el marcador para los dirigidos por Maurizio Sarri. A los 76’, Fabio Borini ingresó en el área de la Juve y definió de gran forma para entregarle el empate parcial a los locales.

A los 86’, el árbitro consulto el VAR por una mano de Leonardo Bonucci y dictaminó penal para Hellas Verona. Giampaolo Pazzini fue el encargado de realizar la ejecución y lidi del triunfo a los dirigidos por Ivan Juric.

Con esta derrota, Juventus continúa como líder de la Serie A con 54 unidades, sin embargo, al término de la jornada 23, podría compartir la cima con Inter, si derrota al Milan en el clásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo