El Gráfico Chile

Juventus pierde ante Hellas Verona y le da una mano al Inter de Milán de Alexis Sánchez

La Vecchia Signora se durmió sobre el final y cayó por 2-1. Si los lombardos vencen al Milan en el clásico, alcanzarán a los oriundos de Turín en el liderato.

Juventus comienza a ceder terreno en la Serie A de Italia. La Vecchio Signora cayó por 2-1 ante Hellas Verona y podría compartir el liderato con Inter de Milán al término de la fecha, si se impone en el Derby della Madonnina.

A los 65’, Cristiano Ronaldo recibió una asistencia de Rodrigo Bentancur y abrió el marcador para los dirigidos por Maurizio Sarri. A los 76’, Fabio Borini ingresó en el área de la Juve y definió de gran forma para entregarle el empate parcial a los locales.

A los 86’, el árbitro consulto el VAR por una mano de Leonardo Bonucci y dictaminó penal para Hellas Verona. Giampaolo Pazzini fue el encargado de realizar la ejecución y lidi del triunfo a los dirigidos por Ivan Juric.

Con esta derrota, Juventus continúa como líder de la Serie A con 54 unidades, sin embargo, al término de la jornada 23, podría compartir la cima con Inter, si derrota al Milan en el clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos