El Gráfico Chile

Caputto no se guardará nada para la Libertadores y usará lo mejor de la U para romper la “maldición” ante La Calera

El técnico de los azules utilizará el mismo once que igualó con Internacional de Porto Alegre, esperando cortar la mala racha contra los cementeros.

Universidad de Chile ha tenido que vivir momentos de mucha tensión durante la última semana. Si primero fue la compleja preparación y el difícil encuentro contra Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, luego han tenido que enfrentar las consecuencias de los incidentes que protagonizó un grupo de barristas para ese duelo, en el sector sur del Estadio Nacional.

Dado ese escenario, en la concesionaria Azul Azul decidieron castigar la galería sur del recinto ñuñoíno para recibir a Unión La Calera este fin de semana. Una medida polémica que no gustó a los hinchas laicos y que ha dejado un ambiente de tensión dentro de la preparación para ese duelo. Un encuentro que tiene el agregado de que los cementeros acumulan cuatro duelos invictos frente a la U. Es más, de los últimos siete jugados, los universitarios han perdido tres, empatados otros tres y ganado sólo uno.

Con ese precedente, el técnico Hernán Caputto decidió no guardarse nada para el duelo de vuelta frente a los brasileños en el estadio Beira Rio y usará el mismo equipo que igualó 0 a 0 el pasado martes en Ñuñoa, es decir, Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo y Pablo Aránguiz; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

El duelo entre azules y cementeros se realizará este sábado 8 de febrero (18:00 horas) en el Estadio Nacional y en un partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos