Mónaco de Maripán vence sobre el epílogo al Amiens y se metió en la pelea por ingresar a zona de competiciones internacionales

El equipo monegasco sufrió pero logró dar vuelta el partido sobre el final y se llevó el triunfo, en la jornada 25 de la Ligue 1

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mónaco derrotó a Amiens por 2-1 con la presencia de Guillermo Maripán durante los 90 minutos. El equipo del principado consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 y se metió en la pelea por ingresar a las competiciones europeas.

A los nueve minutos de juego, Sehrou Guirassy abrió el marcador para los unicornios. La reacción de los monegascos llegó sobre el final del partido y se quedaron con los tres puntos.

A los 85’, Wissam Ben Yedder convirtió el empate para la visita y acumuló su décimo sexto tanto para convertirse en goleador de la Primera División de Francia. A los 90+3’, Islam Slimani le dio el triunfo a los rojiblancos tras asistencia de Cesc Fábregas.

Con este triunfo, el Mónaco quedó en la quinta posición de la Ligue 1 con 35 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Maripán recibirá al Montpellier en busca de su tercer triunfo en fila en la competición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo