Mónaco de Maripán vence sobre el epílogo al Amiens y se metió en la pelea por ingresar a zona de competiciones internacionales

El equipo monegasco sufrió pero logró dar vuelta el partido sobre el final y se llevó el triunfo, en la jornada 25 de la Ligue 1

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mónaco derrotó a Amiens por 2-1 con la presencia de Guillermo Maripán durante los 90 minutos. El equipo del principado consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 y se metió en la pelea por ingresar a las competiciones europeas.

A los nueve minutos de juego, Sehrou Guirassy abrió el marcador para los unicornios. La reacción de los monegascos llegó sobre el final del partido y se quedaron con los tres puntos.

A los 85’, Wissam Ben Yedder convirtió el empate para la visita y acumuló su décimo sexto tanto para convertirse en goleador de la Primera División de Francia. A los 90+3’, Islam Slimani le dio el triunfo a los rojiblancos tras asistencia de Cesc Fábregas.

Con este triunfo, el Mónaco quedó en la quinta posición de la Ligue 1 con 35 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Maripán recibirá al Montpellier en busca de su tercer triunfo en fila en la competición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo