Presidente de Bayern Munich ningunea a Cristiano Ronaldo: "Es demasiado viejo para nosotros"

Herbert Hainer, mandamás del equipo bávaro, puso fin a los rumores y aseguró que no están interesados en contar con el astro portugués.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bayern Munich continúa como único líder de la Bundesliga y está instalado en los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, en el club ya comienzan a pensar en la próxima temporada y buscan fichajes que puedan fortalecer la plantilla bávara.

En Alemania, aseguran que Leroy Sané es uno de los jugadores que pretenden en Munich para reforzar el ataque. En esa línea, el presidente del equipo teutón, Herbert Hainer, fue consultado por el posible traspaso de Cristiano Ronaldo y dejó en claro que no está interesados en los servicios del delantero portugués.

"Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros", señaló Hainer en declaraciones al Diario Marca.

El artillero luso acaba de cumplir 35 años y es el segundo máximo goleador de la Serie A de Italia con 20 goles. Además, convirtió en 9 jornadas de forma consecutiva y tiene dos años más de contrato con Juventus.

El Príncipe está de vuelta: Charles Aránguiz regresó a los entrenamientos con el Leverkusen

El mediocampista nacional había estado alejado de las canchas luego de haberse resentido por un desgarro en la pantorrilla derecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo