El Gráfico Chile

Fiorentina no levanta cabeza y sumó tercera derrota al hilo con Pulgar en cancha

El conjunto Viola no pudo con los de Bérgamo en el Artemio Franchi, y terminaron derrotados por 2-1. El chileno fue sustituido a los 79′.

Fiorentina sigue sin levantar cabeza en la Serie A. El conjunto donde milita Erick Pulgar perdió ante el Atalanta por 2-1 y sumó su tercera derrota al hilo en el campeonato italiano. El chileno fue titular y estuvo en cancha hasta el 79′.

El encuentro tuvo un inicio con acciones de peligro para ambos equipos. Sin embargo, los que lograron ponerse en ventaja primero fueron los locales. De la mano de Federico Chiesa, los Viola abrieron el marcador a los 32 minutos.

La respuesta del conjunto de Bérgamo se hizo esperar, y recién en el 49′ lograron llegar al empate con gol del colombiano Duvan Zapata. Finalmente, el tanto definitivo fue obra de Ruslan Malinovskyi, quien marcó el 2-1 definitivo a los 72′.

Con este resultado, la Fiorentina de Pulgar quedó en la decimocuarta ubicación con 25 unidades, mientras que el Atalanta se afianzó en el cuarto puesto con 42 puntos. El próximo desafío para los de Florencia será ante la Sampdoria de visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos