Cristian Garin ya tiene rival para su debut en la edición 2020 del ATP 250 de Buenos Aires

El tenista nacional enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta. Recordar que el chileno aún está disputando el Córdoba Open.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (31º del ranking ATP) ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Buenos Aires. El tenista nacional se enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta (494º), quien recibió una Wild Card por parte de la organización para disputar el torneo.

El chileno es el quinto preclasificado del Argentina Open. Los primeros cuatro, quienes quedaron bye en la ronda inicial, son Diego Schwartzman (14º), Guido Pella (22º), Dusan Lajovic (24º) y Borna Coric (30º).

De avanzar a segunda ronda, el Tanque se enfrentará ante Corentin Moutet (71º) o un jugador proveniente de la qualyEn tanto, de seguir sorteando rivales, se podría topar con el transandino Schwartzman o con el croata Coric.

Destacar que Garin sigue disputando el ATP 250 de Córdoba, donde enfrentará este sábado a Andrej Martin (100º) en semifinales y definir su paso al partido definitivo del torneo. En la otra llave están el Peque y Laslo Djere (39º).

Garin tras su triunfo sobre Cuevas: "Estos son los días en que da gusto ganar"

El tenista nacional buscará llegar a su primera final en el año durante este sábado, cuando enfrente al eslovaco Andrej Martin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo