Sergio Vargas se refirió a los incidentes en el Nacional: "Por la acción de 20 desadaptados pagan los platos miles"

El director deportivo de los azules también comentó la decisión de cerrar la galería sur: "Son restricciones tomadas en conjunto con la Intendencia y Estadio Seguro".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El partido por Copa Libertadores entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre dejó consecuencias para los siguientes partidos de los azules. Los incidentes sucedidos en el Estadio Nacional llevaron a que se decidiera cerrar la galería sur del coliseo, y al respecto habló el director deportivo de la U, Sergio Vargas.

El ex portero del conjunto laico comentó que la sanción fue "tomada en conjunto con la Intendencia y Estadio Seguro. No es un castigo del club hacia los hinchas, es una medida preventiva acordada con la autoridad".

Superman conversó con El Mercurio, donde también criticó a los involucrados: "Lamentablemente por la acción de 20 desadaptados pagan los platos rotos miles y miles de hinchas. Se han ejecutado mayores restricciones y mayores medidas de seguridad".

Finalmente, el directivo azul agregó: "Claro que revaluaremos el cierre de la galería sur, porque es una medida injusta y es una pena que paguen justos por pecadores, pero esto es producto de los 20 desadaptados".

Caputto no se guardará nada para la Libertadores y usará lo mejor de la U para romper la "maldición" ante La Calera

El técnico de los azules utilizará el mismo once que igualó con Internacional de Porto Alegre, esperando cortar la mala racha contra los cementeros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo