El Gráfico Chile

Alexis Sánchez brilla en la victoria de Inter sobre Milan y alcanza a la Juventus en la punta de la Serie A

En un entretenido encuentro, los lombardos dieron vuelta el partido y se quedaron con el Derby della Madonnina por 4-2, con gran actuación del delantero tocopillano, quien entregó una asistencia.

Inter de Milán sufrió, pero se quedó con el Derby della Madonnina. Los dirigidos por Antonio Conte vencieron por 4-2 a Milan en el Giuseppe Meazza y alcanzaron a la Juventus en el liderato de la Serie A, con destacada actuación de Alexis Sánchez.

PUBLICIDAD

Los rojinegros fueron ampliamente superiores en la primera mitad. A los nueve minutos de juego, Hakan Calhanoglu se sacó a un rival y remató desde fuera del área, no obstante, el balón se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Daniele Padelli.

A los 24’, vino la reacción de Inter, Romelu Lukaku envió un centro desde la derecha y Matías Vecino remató, pero Gianluigi Donnarumma estuvo notable para evitar el gol del volante uruguayo.

Recomendado

A los 40’, Zlatan Ibrahimovic pivoteó de cabeza en el área y Ante Rebic solo tuvo que empujar el balón. Cinco minutos más tarde, el delantero sueco anotó el segundo para Milan tras asistencia de Franck Kessie y los dirigidos por Stefano Pioli se fueron con una buena ventaja al descanso.

En el complemento, los lombardos cambiaron de actitud y lograron empatar el partido en dos minutos. A los 51’, Marcelo Brozovic convirtió el descuento para los dirigidos por Antonio Conte y dos minutos más tarde, Matías Vecino anotó el empate tras asistencia de Alexis Sánchez.

A los 70’, Antonio Candreva ejecutó un tiro de esquina desde el costado derecho de la cancha y Stefan de Vrij ganó por el aire y le dio la ventaja a los negriazules. A los 72’, el delantero de la Roja fue sustituido por Christian Eriksen.

A los 90′, el atacante escandinavo de Milan tuvo una clarísima para empatar el marcador, cabeceó en el área, pero el balón dio en el vertical. A los 90+3′, Lukaku conectó un centro de Victor Moses con un cabezazo y selló la victoria para los lombardos.

Con esta victoria, Inter comparte el liderato de la Primera División de Italia con Juventus con 54 puntos. En el próxima fecha, los lombardos visitarán a Lazio. Por otro lado, Milan quedó décimo con 32 unidades, a dos de ingresar a competiciones internacionales. En su próximo desafío por Serie A, los rojinegros recibirán a Torino.

Tags

Lo Último