El Gráfico Chile

Jean Meneses fue titular en la victoria del León sobre el vigente campeón Monterrey

En tanto, otro chileno que jugó fue Eduardo Vargas, quien entró en los minutos finales del triunfo del Tigres ante Chivas de Guadalajara por la Liga MX.

Jean Meneses dijo presente en la notable victoria del León por 3-1 sobre el vigente campeón Monterrey, en la Liga MX. El ex Universidad de Concepción fue titular y jugó todo el partido en el triunfo que mantiene a los esmeraldas como líderes de la tabla.

La apertura del marcador llegó gracias a Jesús Gallardo a los 38 minutos del encuentro. Así, parecían dejar atrás su mal arranque en el Clausura 2020, donde son colistas. Sin embargo, la expulsión de Nicolás Sánchez en el 45′ cambió el panorama.

El cuadro local se repuso en el final del primer tiempo. Luis Montes marcó en el 45+6′, para anotar nuevamente en el minuto 75. El tercer tanto del enfrentamiento llegó de la mano del ex Universidad Católica, Ismael Sosa (58′).

Publicidad

En tanto, otro chileno que vio acción por la Liga MX fue Eduardo Vargas. El ex Universidad de Chile ingresó en los minutos finales del triunfo de Tigres por 3-0 ante Chivas de Guadalajara.

El ecuatoriano Enner Valencia abrió el marcador a los 52′, mientras que el francés André-Pierre Gignac fue el encargado de cerrar el partido con un doblete a los 62′ y 72′, primer de penal y después con un golazo pegado al poste.

El delantero nacional ingresó a los 90+3′, en reemplazos de Raymundo Fulgencio. Destacar que apenas tuvo contacto con el balón. Vargas había sido titular en las dos primeras fechas, sin embargo, ha sido relegado al banco en los últimos tres encuentros.

Con estos resultados, el León de Jean Meneses se ubica en la primera posición con 12 puntos, y se enfrentará al Atlético San Luis de Luis Felipe Gallegos en la próxima fecha. En tanto, el Tigres de Turboman escaló hasta el séptimo puesto con 7 unidades, y en la siguiente jornada se medirá ante el Santos Laguna de Diego Valdés.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último