Colo Colo tiene formación titular para visitar a Audax Italiano en el Nacional

Los albos buscan reivindicarse de la derrota que sufrieron a manos de Cobresal, por ende, Mario Salas realizó un par de cambios para buscar la victoria sobre los itálicos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo confirmó su formación para visitar a Audax Italiano en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Campeonato Nacional. Los albos quieren recuperarse de la dura derrota que les propinó Cobresal en El Salvador.

Por esta razón, Mario Salas realizó un par de cambios respecto al equipo que jugó en la última fecha ante los mineros. Brayan Véjar y Carlos Carmona salieron del once titular, y en su lugar ingresaron Gabriel Suazo y Branco Provoste.

De esta forma, El Cacique buscará regresar al triunfo ante Audax Italiano con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Branco Provoste; César Fuentes; Gabriel Suazo; Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Por otro lado, el elenco de colonia formará con: José Devecchi; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Bryan Figueroa, Nicolás Orellana y Rodrigo Holgado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo