Fernando De Paul podría perderse el duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre

El portero universitario está en duda por una descompensación aguda de una patología digestiva previa. Será evaluado durante esta jornada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fernando De Paul estaría en duda para el duelo de vuelta entre la U e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. El portero universitario habría presentado molestias gastrointestinales que lo podría marginar de la convocatoria.

Según indició el cuerpo médico de los laicos, a través del doctor Álvaro Zamorano, "Fernando sufrió una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en clínica".

En la misma instancia, también agregó: "Se determinará si podrá viajar mañana o sino, queda descartado definitivamente para el partido del martes".

El conjunto azul se trasladará a Brasil durante la tarde de este domingo, a la espera de las evaluaciones de De Paul. En caso de que no logre llegar, el portero que tomaría su puesto sería el joven Cristóbal Campos.

Fernando De Paul fue homenajeado por San Luis de Quillota con tribuna que tendrá su nombre

El portero de Universidad de Chile jugó entre 2010 y 2016 en el cuadro quillotano, y fue elegido por los hinchas para recibir el homenaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo