El Gráfico Chile

Fernando De Paul fue homenajeado por San Luis de Quillota con tribuna que tendrá su nombre

El portero de Universidad de Chile jugó entre 2010 y 2016 en el cuadro quillotano, y fue elegido por los hinchas para recibir el homenaje.

Fernando De Paul no tuvo mucho tiempo para celebrar la goleada de Universidad de Chile por 3-0 sobre Unión La Calera en el Estadio Nacional. Esto porque apenas terminó el encuentro, el portero dejó rápidamente las instalaciones para dirigirse a Quillota.

Los hinchas de San Luis eligieron al guardameta para que recibiera un reconocimiento. El homenaje fue el nombramiento de la Tribuna Butaca Fernando de Paul en el Estadio Lucio Fariña.

El reconocimiento se desarrolló en medio de La Noche Canaria, donde los locales derrotaron en un amistoso a Everton. Presentaron su nueva camiseta y sus refuerzos, donde destacan Jean Paul Pineda, Daniel Vicencio y Mariano Barbieri.

Además, otros sectores del recinto quillotano también fueron rebautizados con nombres de históricos del club. El sector Pinto pasará a llamarse Víctor Cabrera, el sector Arauco se nombrará Iván Mayo, y el sector preferencial se denominará José Silva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos