Con la vuelta de Chapita Fuenzalida, la UC ya tiene oncena confirmada para enfrentar a Antofagasta

Cruzados y pumas se enfrentarán este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán. El partido está programado para jugarse a partir de las 12:00 horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rodrigo Realpe

Universidad Católica y Deportes Antofagasta ya tienen formaciones definidas para disputar su partido por la fecha 3 del Campeonato Nacional. La mayor novedad en la UC es la vuelta a la titularidad de José Pedro Fuenzalida.

El Chapa volverá a ocupar la jineta en el cuadro Cruazado, luego de haber quedado descartado en la segunda jornada del torneo por una lesión. En ese encuentro, Católica derrotó por 3-2 a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, el conjunto dirigido por Ariel Holan jugará de la siguiente forma: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta y Alfonso Parto; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Fuenzalida; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

En tanto, los pumas saldrán al campo de juego con: Fernando Hurtado; Byron Nieto, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo y Salvador Cordero; Cristián Rojas, Marco Collao, Ariel Uribe, Eduard Bello y Jason Flores; Tobías Figueroa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo