Garin se mostró sorprendido y descartó quiebre con su coach Andrés Schneiter

El partido entre el tenista nacional y Andrej Martin se jugó con los rumores de que el chileno rompería su relación con el técnico argentino una vez terminado el torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (31º del ranking ATP) consiguió meterse a la final del ATP 250 de Córdoba luego de derrotar al eslovaco Andrej Martin (100º). Sin embargo, mientras el chileno disputaba el partido, el periodista argentino Enrique Cano publicó que el ariqueño cortaría su relación con su entrenador, Andrés Schneiter.

El comunicador trasandino escribió en Twitter que "el chileno Cristian Garin juega su último torneo con el Gringo Schneiter". El mensaje fue replicado por muchos medios al otro lado de la cordillera, por lo que la noticia tomó alta notoriedad.

No obstante, en la conferencia de prensa posterior al partido de semifinales, Garin desmintió la información: "No, no sé quién dijo eso. Llevamos casi dos años compartiendo, hacemos un gran grupo y me sorprende lo que acabas de decir".

De esta forma, el nacional sigue enfocado en lo que será la final del torneo cordobés ante Diego Schwartzman (14º). El duelo está programado para este domingo no antes de las 19:00 horas.

Cristian Garin luego de meterse a la final del ATP de Córdoba: "No me esperaba tener resultados tan rápido"

El tenista nacional entró al partido definitorio luego de derrotar en tres parciales al eslovaco Andrej Martin. Ahora, se enfrentará a Diego Schwartzman por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo