Ariel Holan contento con el desempeño de sus dirigidos: "Nuestros jugadores son muy valientes y queremos seguir mejorando"

El técnico de los Cruzados también destacó que llevan tres partidos ganados y que han anotado nueve goles en total en lo que va de Campeonato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica consiguió una gran victoria ante Deportes Antofagasta. Los dirigidos por Ariel Holan derrotaron a los nortinos por 3-2, en un partido que tuvo como gran protagonista al VAR.

Una vez terminado el encuentro, el entrenador trasandino comentó estar contento con el desempeño de sus dirigidos: "Nuestros jugadores son muy valientes y en cada partido queremos seguir mejorando".

Además, el adiestrador también tuvo palabras para Deportes Antofagasta: "Cuando el rival va puntero, es el equipo que todos quieren bajar. Emocionalmente es un peso que llevan (sus dirigidos), que además salen campeones y es algo que rescato en mi plantel".

Por otra parte, el ex técnico de Independiente también destacó a la figura del partido, Edson Puch: "Había corrido mucho, a mucha temperatura y a pasto alto, así que por prevención lo sacamos. Y eso me gustó, porque fue muy responsable".

Finalmente, se refirió a lo que será el partido contra Colo Colo el próximo fin de semana: "Es un partido que encierra un nivel de dificultad diferente, no hay partidos sencillos en el fútbol sudamericano. Es un clásico y hay que enfocarse como tal".

La UC derrotó a Deportes Antofagasta con el VAR como protagonista y se encaramó a la cima de la tabla

Los Cruzados no mostraron su mejor fútbol, sin embargo, de todas formas lograron quedarse con el partido por 3-2. La figura del partido fue Edson Puch.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo