Marcelo Díaz amargó a Independiente y le entregó un triunfo épico al Racing de los chilenos en el Clásico de Avellaneda

El volante nacional se vistió de héroe y La Academia consiguió su primera victoria en bajo el mando de Sebastián Beccacece.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda, con los chilenos como protagonistas. La Academia venció por la cuenta mínima a Independiente en El Cilindro y Sebastián Beccacece sumó su primer triunfo como entrenador del cuadro albiceleste.

El cuadro local se llevó una trabajada victoria, porque logró hacer la diferencia con dos hombres menos. A los 40’, Cecilio Domínguez encaró y el portero chileno, Gabriel Arias, salió muy lejos de su arco, el paraguayo remató y el ex Unión La Calera desvió el balón con la mano fuera del área, lo que significó su expulsión. El ex DT de Universidad de Chile se vio obligado a realizar un cambio y el arquero Javier García ingresó en lugar de David Barbona.

A los segundos del complemento, los locales sufrieron su segunda expulsión. Leonardo Sigali recibió la cartulina roja por un codazo sobre Leonardo Fernández. A partir de ahí, el Rojo buscó incesantemente romper el marcador, sin embargo, García ahogó el grito de gol en varias ocasiones y la suerte no estuvo de su lado.

A cuatro minutos de final, Darío Cvitanich habilitó a Marcelo Díaz y Carepato desató la alegría en El Cilindro, entregándole el triunfo a los dirigidos por Beccacece. Luego, Independiente sufrió las expulsiones de Domínguez y Lucas Romero a los 89’ y 90+7’, respectivamente.

Con este triunfo, Racing se ubica quinto en la Superliga Argentina con 31 puntos. En la próxima fecha, visitará a Colón de Santa Fe en el cementerio de los elefantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo