El Gráfico Chile

Partido entre el City de Claudio Bravo y el West Ham fue pospuesto por condiciones climáticas

El cuadro dirigido por Pep Guardiola emitió un comunicado donde se explicaba que el enfrentamiento se debió posponer por la tormenta Clara.

El partido entre el Manchester City de Claudio Bravo y el West Ham debió ser pospuesto debido a las difíciles condiciones climáticas que afectan a Inglaterra. El enfrentamiento era válido por la jornada 26 de la Premier League.

La decisión fue informada mediante un comunicado publicado en las redes sociales del conjunto dirigido por Pep Guardiola: «Debido a las extremas condiciones climatológicas y por el interés y la seguridad de los aficionados, el partido ha sido pospuesto».

La medida tiene relación con que el norte de Europa se prepara para enfrentar la tormenta Clara, la que proviene desde el océano Atlántico y que producirá lluvias y vientos de hasta 145 kilómetros por hora.

Además, del choque entre el City y el ex equipo de Manuel Pellegrini, ya se han pospuesto más partidos en el viejo contienden. En Holanda: Utrecht-Ajax, Sparta de Rotterdam-La Haya, AZ Alkmaar-Feyenoord y Emmen-Twente; Bélgica: Stantard de Lieja-Brujas, Amberes-Genk y Waasland Beveren-Kortrijk; Alemania: Borussia Mönchengladbach y Colonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos