Real Madrid goleó al Osasuna y estiró su ventaja en la cima de la Liga

Los merengues vencieron por 4-1 al equipo oriundo de Pamplona y acumularon su quinto triunfo consecutivo en el torneo hispano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Real Madrid continúa con paso firme en la Liga de España. Los dirigidos por Zinedine Zidane golearon al Osasuna por 4-1 en condición de visitante y continúan como únicos líderes de la competición.

En un principio, los locales tuvieron dominio del balón y mucha intensidad. A los catorce minutos, Rubén García sirvió un córner del costado izquierdo y Unai García abrió el marcador con un estupendo cabezazo.

Luego, los merengues reaccionaron y dieron vuelta el partido en cinco minutos. A los 33’, Isco capturó un rebote en el área y derrotó al portero Sergio Herrera. A los 38’, Casemiro pivoteó tras un tiro de esquina y Sergio Ramos metió el balón en el arco con un remate de cabeza.

Los madrileños buscaron estirar la ventaja el segundo tiempo y lo capitalizaron sobre el final del partido. A los 84’, Lucas Vázquez convirtió tras asistencia de Karim Benzema y a los 90+2’, Luka Jovic sentenció la goleada para la casa blanca tras cesión de Federico Valverde.

Con esta victoria, Real Madrid sigue como único puntero de la Liga con 52 unidades. En la próxima fecha, los merengues recibirán a Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu.

A su vez, Osasuna quedó décimo segundo con 28 puntos. En la próxima jornada, los rojillos visitarán a Athletic de Bilbao en San Mamés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo