El Gráfico Chile

El renacer de Alexis Sánchez en el Inter comienza con su “carácter positivo” para la prensa italiana

Los medios de comunicación de ese país destacaron al delantero chileno con las mejores calificaciones del plantel tras el clásico con AC Milan.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue clave y protagonista de la emocionante remontada del Inter de Milán frente a AC Milan el pasado domingo, y por ello su actuación fue correctamente evaluada por los medios de comunicación deportivos en Italia.

Los dirigidos por Antonio Conte lograron revertir un 2 a 0 en contra y terminaron ganando el partido con un lucido 4 a 2 final, en el cual el tocopillano fue absoluto protagonista para la prensa de ese país, destacando que su renacer comienza gracias a un cambio en su actitud dentro de la cancha de juego desde que llegó a la escuadra lombarda.

«Funciona a una velocidad vertiginosa, aunque a veces incluso las encuentre vacías. Las palizas recibidas durante el partido fueron pagadas por el 2-2 que ayudaron al gol de (Matías) Vecino», asegura Tuttosport en su calificación de 6.5 para el chileno.

«En la segunda mitad, Sánchez comenzó a trabajar de manera diferente en él. Sánchez fue positivo para mí, solo piense en el gol para el 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para el marcador. ¿Metas del objetivo? Me quedo con mi tesis de que (en Inter como se vio con Alexis) marcan goles defendiendo tanto en zona como por hombre», agregan en la editorial de FCInternews.

Alexis comienza a revivir y convencer nuevamente en el Calcio luego de la larga recuperación de su lesión y tendrá todo el primer semestre del 2020 para demostrar a todo Europa y el mundo que sigue vigente y capaz para estar en la primera línea del fútbol internacional. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos