"CheloDios": La prensa argentina delira con Marcelo Díaz tras su actuación en Racing en el Clásico de Avellaneda

Los medios transandinos se rinden ante el volante nacional, luego de anotar el tanto en el triunfo de La Academia sobre Independiente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda, en una emocionante jornada que quedará eternamente grabada en la memoria de los hinchas de La Academia. Los dirigidos por Sebastián Beccacece derrotaron por 1-0 a Independiente en El Cilindro, con anotación de Marcelo Díaz, en un momento complicado para los locales, porque en ese instante estaban con dos hombres menos.

Tras el épico triunfo conseguido por el equipo albiceleste, gracias a Carepato, la prensa argentina llenó de elogios al volante nacional. Por un lado, el diario Olé le dedicó su portada y tituló "No se olvidan más". Además, publicó una emotiva columna de opinión denominada, "Fue el CheloDios…". En ella, tildan el tanto del mediocampista como el "Mejor Golazo Histórico".

"Ojalá haya nacido una mística, y se arme una nueva historia de un matrimonio: entre estos jugadores y nosotros, sus hinchas. A emborracharnos como un irlandés y reírnos como un Guasón, a repetir cien veces el forcejeo de Cvita y el ole de Lolo y CheloDios", complementa.

El mismo medio evaluó con un 10 el desempeño del jugador formado en Universidad de Chile, quien fue "autor de uno de los goles más festejados en la historia de la Academia. Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable".

A su vez, TyC Sports calificó con un 8 a Díaz: "Un toque para resolver. Visión periférica intacta. Hizo un gol como si tuviera en el botín un taco de billar. El primero en Racing y vaya que valió la pena esperar".

 

Portada Olé Portada de Olé - reproducción

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo