Claudio Baeza tuvo estreno goleador en el fútbol mexicano en la derrota del Necaxa ante Juárez

Los rayos no pudieron mantener su invicto en la Liga MX y cayeron 2-1 ante los bravos, equipo que tuvo la presencia de Ángelo Sagal y Bruno Romo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Necaxa cayó ante Juárez por 2-1 y no pudo mantener su invicto en el Torneo de Clausura de la Liga MX. En los rayos, Juan Delgado y Claudio Baeza fueron titulares, y el volante hizo su estreno goleador en el fútbol mexicano, sin embargo, no sirvió para evitar la caída ante el cuadro de Ángelo Sagal y Bruno Romo.

A los 29', Baeza abrió el marcador para la visita tras asistencia de Delgado. Diez minutos más tarde, Gustavo Velázquez igualó el marcador tras capturar un rebote en el área a través de un cabezazo. A los 48', Martín Rabuñal aprovechó un error en la zaga de los rayos y definió por sobre el portero Yosgart Gutiérrez.

Con esta derrota, Necaxa quedó en la sexta ubicación de la Liga MX con 8 unidades y en la próxima fecha, recibirá a Querétaro. Por otro lado, Juárez está en la tercera casilla con 10 puntos y en su próximo desafío, visitará a Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo