El Gráfico Chile

Cornejo se vestirá de Montillo: La formación de la U para buscar la clasificación en la Copa Libertadores ante el Inter en Porto Alegre

La suspensión de la Ardilla impide que Caputto pueda repetir equipo por tercer partido consecutivo. El DT ya tiene reemplazante.

Hernán Caputto lleva dos partidos seguidos repitiendo formación en Universidad de Chile. Sin embargo, no habrá un tercero consecutivo este martes, cuando la U busque la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante el Internacional en Porto Alegre.

PUBLICIDAD

Walter Montillo fue expulsado en el Estadio Nacional, en el duelo de ida contra los brasileños. Por ello, el DT azul no podrá contar con él para el de vuelta, desde las 19:15 horas de nuestro país.

El entrenador ya escogió a su reemplazante. Se trata de Fernando Cornejo, quien ingresó en el encuentro copero jugado en Ñuñoa a los 83′, cuando la Ardilla ya había visto la tarjeta roja.

De esta manera, la formación de los laicos para salir a la cancha en el Beira-Rio será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Cornejo; Pablo Aránguiz, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Tags

Lo Último