Cornejo se vestirá de Montillo: La formación de la U para buscar la clasificación en la Copa Libertadores ante el Inter en Porto Alegre

La suspensión de la Ardilla impide que Caputto pueda repetir equipo por tercer partido consecutivo. El DT ya tiene reemplazante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Hernán Caputto lleva dos partidos seguidos repitiendo formación en Universidad de Chile. Sin embargo, no habrá un tercero consecutivo este martes, cuando la U busque la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante el Internacional en Porto Alegre.

Walter Montillo fue expulsado en el Estadio Nacional, en el duelo de ida contra los brasileños. Por ello, el DT azul no podrá contar con él para el de vuelta, desde las 19:15 horas de nuestro país.

De Paul tuvo resultados médicos positivos y viajará a Porto Alegre para integrarse a la U de cara a Copa Libertadores

El arquero presentó problemas intestinales que lo obligaron a bajarse del avión que transportó al plantel azul rumbo a Brasil. El martes juegan contra Internacional en el Beira-Rio.

El entrenador ya escogió a su reemplazante. Se trata de Fernando Cornejo, quien ingresó en el encuentro copero jugado en Ñuñoa a los 83', cuando la Ardilla ya había visto la tarjeta roja.

De esta manera, la formación de los laicos para salir a la cancha en el Beira-Rio será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Cornejo; Pablo Aránguiz, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo