Daniel Morón recapitula la última aventura futbolística con su amigo Rubén Selman: "Uno quiere que esto no se confirme"

Junto al histórico portero de Colo Colo habían pasado el fin de semana juntos en el sur, donde estuvieron en un partido de exhibición. "Él era polémico en su rubro, pero siempre buena persona", recuerda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela

"Estoy realmente afectado", son las primeras palabras que dijo Daniel Morón al enterarse de la muerte de su amigo Rubén Selman, con quien durante el fin de semana habían estado en Llanquihue paseando por islas de Chiloé, jugando un partido de exhibición y dando charlas a árbitros amateur.

En conversación con El Gráfico Chile el histórico portero de Colo Colo relata la última aventura futbolística del ex juez FIFA. "No entendemos nada, ninguno de los que estuvimos con él. Estuvimos paseando por unas islas tan lindas, paisajes increíbles", cuenta el Loro.

"Pasamos a dejar en Talca a Rubén Martínez y a Marco Villaseca. Después a Francisco Huaiquipán en su casa, después a mí a la mía. Había mandado un mensaje diciendo que lo pasó muy bien, agradecido de la experiencia", recuerda Morón y agrega que "yo trabajaba mucho con él, por lo general en cada evento siempre estaba Rubén".

Junto con los ex futbolistas, Selman participó en un amistoso del Colo Colo de todos los tiempos, además de dar charlas a la Asociación de árbitros de Llanquihue y entrevistas con diversos medios regionales, donde contó anécdotas mientras estaba en actividad, como cuando expulsó a Jorge Valdivia luego que el volante albo adelantara a la cámara que lo iban a echar.

"Era polémico en su rubro, cuando le tocaba hacer comentarios en la tele, pero en la vida cotidiana siempre fue buena onda. Un muy buen amigo, derecho. Uno quisiera que esto no se confirme", recuerda con cariño Morón.

Muere Rubén Selman, el polémico exárbitro FIFA y comentarista televisivo

El juez falleció este lunes en su local de Quinta Normal producto de un ataque cardiaco. Durante el fin de semana había estado en Llanquihue dando charlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo