El Gráfico Chile

De Paul tuvo resultados médicos positivos y viajará a Porto Alegre para integrarse a la U de cara a Copa Libertadores

El arquero presentó problemas intestinales que lo obligaron a bajarse del avión que transportó al plantel azul rumbo a Brasil. El martes juegan contra Internacional en el Beira-Rio.

El arquero Fernando De Paul sufrió problemas intestinales que lo obligaron a bajarse del avión que transportó a Universidad de Chile rumbo a Brasil. La escuadra dirigida por Hernán Caputto viajó a Porto Alegre para preparar su duelo de vuelta frente a Internacional, por la segunda fase de Copa Libertadores 2020, y en ese trayecto no pudo contar con el argentino-chileno, quien presentó una gastronteritis la noche luego de la goleada 3-0 a Unión La Calera.

Ante ese caso de emergencia, Azul Azul dispuso que el tercer portero Nelson Espinoza viajara de emergencia a Brasil para sumarse al equipo de Caputto, sin conocimiento exacto de la gravedad de la enfermedad que presentaba su guardameta titular.

Pese a lo anterior, los exámenes por gastronteritis realizados a De Paul presentaron resultados positivos, que le permitirán viajar a Porto Alegre durante esta jornada y así sumarse desde este lunes en la noche a la concentración de la U pensando en Inter.

Además de Espinoza, la U ya contaba en tierras brasileñas con el segundo arquero Cristóbal Campos (20 años), quien era el elegido en caso de que el ex San Luis de Quillota no hubiese podido viajar y/o jugar el trascendental encuentro frente a la escuadra Colorada.

El compromiso entre brasileños y azules se realizará este martes 11 de febrero (19:15 horas) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El ganador de este duelo clasificará a la fase previa final de la Libertadores, donde deberán enfrentar a Deportes Tolima o Macará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos