"¡Sirvió un tiro libre con una banana en la boca!": Marcelo Díaz también fue protagonista del lado B del clásico de Avellaneda

El mediocampista chileno marcó el único tanto del 1-0 con que Racing venció a Independiente, en uno de clásicos más importantes de la Superliga de Argentina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Marcelo Díaz fue el gran protagonista de la victoria 1 a 0 de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda. El jugador formado en Universidad de Chile marcó el único tanto del partido, entregándole una victoria histórica al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, quienes terminaron jugando con nueve hombres.

Sin embargo, el Chelo no sólo fue actor principal del desarrollo del juego, sino que también se robó el tras bambalinas del partido, luego de ser captado comiendo una banana por las cámaras de la transmisión. Esa acción, sorprendió mucho en Argentina y fue destacada por la naturalidad y tranquilidad con la que continuó en el juego, en un momento muy tenso del duelo contra el Rojo.

"¡Sirvió el tiro libre con la banana en la boca! Se la termina de comer en zona defensiva y así el chileno pudo llenaba el tanque, sumaba energías y a seguir jugando", comentaban en el video compartido por TyC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo