El Gráfico Chile

“Verdaderamente héroe el chileno”: El estremecedor relato del gol “histórico” de Marcelo Díaz a Independiente

El programa El Show de Racing de radio AM 1130 relató con emoción el tanto que le dio el triunfo a la Academia sobre el Rojo en el clásico de Avellaneda.

El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el estadio Presidente Perón será recordado como uno de los más emotivos de los últimos tiempos, en especial para los hinchas de la Academia que vieron un triunfo épico de su equipo, con nueve jugadores en cancha y un gol del chileno Marcelo Díaz en los últimos minutos del compromiso (86′).

Ante eso, en la prensa argentina se ha hablado largamente de lo que fue ese partido y sobre todo en los programas partidistas de Racing que existen a lo largo del país trasandino. Uno de los más destacados fue lo hecho por el programa El Show de Racing de radio AM 1130, donde compartieron un emocionante relato del gol de Carepato, destacando lo memorable que será a futuro ese tanto.

«Golazo del chileno. Verdaderamente héroe el chileno, en un partido inolvidable, el de todos los tiempos. No es un sueño es realidad, histórico Racing 41 minutos, cómo definió el chileno, la verdad con sabiduría de derecha y la gente se vuelve loco con esto histórico», relataron en el citado programa.

El emotivo relato del gol de Marcelo Díaz 

https://twitter.com/ShowdeRacing/status/1226709092208644096

Bonus track del gol de Díaz en portugués. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos