Colo Colo

Mayne-Nicholls y complejo momento de Colo Colo: “No hemos tocado el tema de la continuidad de Mario Salas”

El vicepresidente de Blanco y Negro respaldó al técnico del Cacique tras la derrota ante Audax, pero asumió el descontento por tener tan pocos puntos en lo que va de torneo.

Colo Colo no logra levantar cabeza en el inicio del Campeonato Nacional 2020. El Cacique cayó por 2-1 como visita frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional el pasado domingo y sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer ante Cobresal en El Salvador.

Tras el nuevo tropiezo, el técnico Mario Salas recibió duros cuestionamientos y hasta se puso en duda su continuidad. Ante eso, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, salió a desmentir los rumores que hablaban de la salida del Comandante del Estadio Monumental.

«No esperábamos tener tres puntos a esta altura del campeonato, nos afecta en todos los sentidos, pero no hemos tocado el tema de la continuidad de Mario (Salas), evidentemente nos gustaría tener más puntos, pero eso no hace que cada vez que el resultado no sea el que queramos, tengamos que salir a replantearnos. El respaldo no se necesita, ellos están ahí y deben seguir trabajando», reconoció el ex presidente de la ANFP.

Además, el antofagastino se refirió al próximo duelo de los albos, que será nada menos que ante el líder Universidad Católica, y cuya programación generó polémica. «El partido está fijado a las 18:00 horas, el presidente de Católica (Juan Tagle) se equivocó en dar una información, no hemos recibido ninguna solicitud de cambiar la hora. Hicimos la solicitud de 40 mil personas, hasta el momento solo tenemos el 50% de venta autorizada por la Intendencia, y el próximo martes deberíamos tener la confirmación del estadio completo», agregó.

Por último, sobre la opción de sumar un último refuerzo, Mayne-Nicholls sostuvo: «Hasta el momento no se ha visto nada más de lo que hay, su hubiese alguna oportunidad la vamos a tomar, pero no hay mucho donde elegir».

Tags

Lo Último


Te recomendamos