La prensa española no tuvo piedad con Arturo Vidal y calificó de "calamitoso" su rendimiento en el Barcelona

Los medios hispanos liquidaron al mediocampista nacional, por el nivel exhibido en la victoria sobre Real Betis por la fecha 23 de la Liga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona sudó más de la cuenta para derrotar por 3-2 a Real Betis, con la presencia de Arturo Vidal entre los titulares. Pese a que retornó al once inicial culé, el volante chileno no tuvo un buen rendimiento en el partido y perdió una pelota en la salida que significó el segundo gol del equipo verdiblanco. Por esta razón, la prensa española criticó duramente el nivel del jugador formado en Colo Colo.

Por un lado, Sport evaluó a Vidal con un 3 y calificó su desempeño de "Calamitoso". Además, hicieron énfasis en su error que terminó con la anotación del francés Nabil Fekir: "Jugó con libertad en el vértice del rombo dibujado en la medular. Perdió un balón imperdonable que costó el segundo de Betis y, a partir de ahí, fue un desastre. Un partido para olvidar. Acabó sustituido".

A su vez, Mundo Deportivo también recalcó la falla que provocó la ventaja momentánea del Betis e indicó que el mediocampista nacional "tenía muchas ganas de cancha. Pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi. La paradoja es que cuando empezaba a reencontrarse, Setién lo sustituyó".

Finalmente, Marca aseguró que el ex Juventus fue "un incordio para la defensa rival, que no termina de saber si es centrocampista o delantero. Bueno para encontrar huecos. El segundo gol bético nace de una pérdida suya en la medular".

En la próxima jornada, Barcelona recibirá a Getafe en el Camp Nou. El encuentro se disputará el sábado 15 de febrero, desde las 12:00 horas.

Barcelona derrota a Real Betis con la presencia de Vidal y acorta la ventaja de Real Madrid en la cima de la Liga

Los culés vencieron 3-2 a los verdiblancos a domicilio y acumularon su cuarto triunfo consecutivo en el certamen, con gran actuación de Lionel Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo