Zlatan Ibrahimovic se deshizo en elogios para Iván Zamorano: "Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca"

El delantero del Milan aprovechó la presencia del chileno en el clásico ante Inter de Milán para llenarlo de loas. "Es una leyenda", dijo el sueco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El clásico entre Inter de MilánMilan con triunfo para el equipo de Alexis Sánchez por 4-2, también tuvo como figura fuera de la cancha a otro chileno: Iván Zamorano.

El delantero que jugó en los lombardos entre 1996-2000 estuvo presente en la nueva versión del "Derby della Madonnina" desde las gradas, lo que no pasó desapercibido para Zlatan Ibrahimovic, quien lo calificó como "una leyenda".

"Es una leyenda del fútbol. Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca", dijo el ariete sueco sobre el también ex jugador del Real Madrid, quien siempre ha sido reconocido por su potente cabezazo, y agregó que "tuvo una gran carrera, fue un gran jugador", según consignó CDF.

Además, el goleador de los rossoneri se refirió a la calidad humana de Zamorano y señaló que "es un gran tipo. Tenerlo acá con su fundación es muy bueno".

El renacer de Alexis Sánchez en el Inter comienza con su "carácter positivo" para la prensa italiana

Los medios de comunicación de ese país destacaron al delantero chileno con las mejores calificaciones del plantel tras el clásico con AC Milan.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo