La Intendencia confirmó que no habrá público visitante en el clásico entre Colo Colo y la UC

Por motivos de seguridad, las autoridades determinaron que los hinchas cruzados no podrán ir hasta el Estadio Monumental. La U tampoco podrá llevar gente ante Santiago Wanderers.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los incidentes en los estadios vividos desde el estallido social y que se acrecentaron después de la muerte del hincha de Colo ColoJorge Mora, tras un brutal atropello por parte de Carabineros, llevaron a las autoridades a tomar drásticas medidas.

Ahora, la Intendencia Metropolitana determinó que el clásico entre los albos y Universidad Católica se jugará sin público visitante, por lo que los cruzados no podrán tener el apoyo de sus hinchas en el estadio Monumental, aunque no se cambiará el horario de las 18:00 a las 12:00 horas, como se había especulado en los últimos días.

No sólo eso, ya que la Gobernación de Valparaíso e Isla de Pascua tomó el mismo resguardo para el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, sobre todo luego del incendio que se vivió en el Estadio Nacional provocado por fanáticos azules en el duelo ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, por lo que la hinchada de la U no podrá estar en el Puerto Principal.

Si bien aún no se habían puesto a disposición del público las entradas para los visitantes de ambos partidos, sí se estaban vendiendo para otras localidades.

El primer clásico del año en Santiago se juega con el fantasma de las tribunas vacías hasta ahora

Colo Colo, la U y la UC bajaron considerablemente sus aforos después de la muerte del hincha albo. La tercera fecha es la que menos gente llevó entre los clubes de más convocatoria desde 2012.

Loading...
Revisa el siguiente artículo