El Gráfico Chile

Ferrari presentó de manera oficial su nuevo SF1000 para la temporada 2020 de la Fórmula 1

Con el nuevo modelo, la escudería italiana oriunda de Maranello pretende terminar con el dominio de Mercedes y alzar su primer título desde 2007.

Ferrari presentó de manera oficial su nuevo monoplaza en el Teatro Valli di Reggio Emilia. Con el SF1000, llamado así porque este año la escudería cumple un millar de competencias en la Fórmula Uno, buscarán cortar la sequía y alzar su primera corona desde la temporada 2007.

Además, con el nuevo modelo, los oriundos de Maranello, Italia quieren evitar que el británico Lewis Hamilton, iguale a Michael Schumacher en títulos. El nuevo Ferrari, continúa siendo rojo mate, al igual que el SF90, sin embargo, tiene un tono más oscuro porque lo combinaron con negro.

Los dorsales fueron inspirados en los modelos de 1979 y principios de la década de los 80. Además, presenta números coloreados y bordeados en blanco. Igualmente, la bandera italiana aparece bajo el dorsal en el capó y en la zona inferior externa de la cabina.

Previo a la ceremonia, los pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel, estuvieron en una plaza a 200 metros del teatro para compartir con los tifosis y firmar autógrafos. Los test de pretemporada, empezarán el 19 de febrero, en el Circuid de Barcelona-Catalunya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos