Garín prefiere cuidarse y se resta del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno tiene una molestia en la muñeca derecha y, hasta fines de marzo, tiene una agenda exigente y con importantes puntos en juego.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

Pese a que hasta el mediodía de este miércoles Cristián Garín tenía su presencia confirmada para debutar esta tarde en el ATP 250 de Buenos Aires durante la tarde, el 26º tenista del ránking mundial decidió restarse del torneo en la capital argentina, luego de ganar en Córdoba. Una dolencia en la muñeca derecha hace que el chileno decida retirarse antes del debut,

La agenda de Garín señala que, tras esta semana, tiene desafíos muy intensos y con muchos puntos en juego. Tras el certamen porteño, la programación del nacional señala que debe estar en Río de Janeiro, Santiago, la Copa Davis y los Master 1000 de Indian Wells y Miami, razón por la cual el iquiqueño opta por preservar su físico y procurar llegar en mejores condiciones a semanas muy importantes y demandantes.

Así las cosas, Garín deja la vía libre a Facundo Díaz Acosta, la raqueta local con la que debía medirse en esta jornada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo