Johnny Herrera alabó a su DT en Everton: "Torrente es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U"

El arquero del cuadro viñamarino también tuvo sentidas palabras para la muerte del ex árbitro chileno Rubén Selman, quien falleció de un paro cardíaco a los 56 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Everton derrotó por 1-0 a Coquimbo Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020,  y se ubicó como nuevo escolta del líder Universidad Católica.

Tras el gran inicio de certamen, en el cuadro ruletero ya se ilusionan con pelear en la parte alta durante esta temporada. De hecho, el nuevo arquero viñamarino, Johnny Herrera, se dio el tiempo de comparar a su técnico Javier Torrente con el argentino Jorge Sampaoli, quien dirigió al guardameta en Universidad de Chile y luego en la selección chilena.

"Estamos empezando, se armó un buen grupo. Es difícil encontrar un equipo de provincia que proponga tanto, estamos alineados completamente con el cuerpo técnico. No es fácil, en mi carrera, es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U. Estoy seguro que este equipo puede dar más", expresó Herrera al CDF.

El angolino, además, también se refirió al fallecimiento del histórico ex árbitro nacional Rubén Selman, quien sufrió un paro cardíaco a los 56 años. "Quiero mandarle un agrazo a su familia, fue un gran hombre. Dejó bien puesto el nombre del referato chileno en Sudamérica, marcó tendencia en su actuar. Roberto Tobar era un gran seguidor de él y ahora es uno de los mejores árbitros del mundo. Un abrazo al cielo, y sincero mensaje de pésame a su familia", concluyó.

La U avala la política de la dupla Vargas-Goldberg y confía en sus arqueros canteranos pese al caso De Paul

El meta titular de los azules sufrió una gastronteritis que casi lo deja fuera del duelo contra Internacional por la Libertadores. En el CDA definitivamente no irán por otro golero tras las salidas de Johnny Herrera y Gonzalo Collao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo