El Gráfico Chile

Presidente de Olimpia espera con fe la llegada de Emmanuel Adebayor: “Le atrae el desafío de la Copa Libertadores”

Marco Trovato, mandamás de La O aseguró, además, que el togolés llega a Paraguay para “competir a gran nivel” y agregó la responsabilidad de Roque Santa Cruz en su fichaje.

Emmanuel Adebayor está cada día más cerca de arribar a Olimpia de Paraguay. De hecho, hasta el presidente de La O, Marco Trovato, aseguró que el togolés llegará al club para «competir a gran nivel».

Además, el mandamás comentó al programa Play Fútbol que «le atrae el desafío de la Copa Libertadores, un campeonato que evidentemente nunca lo jugó. Nos confirmó en todo momento que viene a competir, a luchar para conseguir cosas importantes».

Por otra parte, también recalcó que Roque Santa Cruz, ex compañero de Adebayor en el Manchester City, fue quien lo motivó para aceptar la opción de llegar a Sudamérica: «Tuvo un papel importante. Fue el que hizo el último empujó que faltaba para cerrar lo de Emannuel».

En la misma línea, prosiguió: «Una cosa es lo que negocia el club con el jugador o con el representante y otra es cuando el jugador habla con un par suyo, y más aún cuando lo tuvo de compañero (…) Emmanuel está dando el primer paso y es importante porque el día de mañana también otros jugadores van a poder dar el paso de venir a jugar en Olimpia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos