Nicolás Castillo podrá seguir con su carrera como futbolista después de su grave lesión

En México aseguran que tendrá que seguir con observación constante de un médico especialista, pero podrá seguir jugando profesionalmente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo sufrió un trombosis en su pierna derecha tras ser operado por al ruptura de tendón del recto femoral, una grave lesión que complicó aún más su retorno a las canchas con la camiseta del América.

El delantero no lo ha pasado bien en el último tiempo, debido principalmente a las lesiones, pero ahora recibió una buena noticia: podrá seguir siendo jugador profesional.

Es que el coágulo que tuvo no es algo menor y en México aseguran que tendrá que ser observado constantemente. "Obviamente va a tener que ser manejado por un médico especialista", dijo el doctor Mario Mercader al diario Récord, pero agregó que "no hay ningún problema en que el jugador pueda continuar con su carrera profesional".

"Nicolás tuvo una trombosis arterial, y tengo entendido también que se trató de forma oportuna, evitando alguna consecuencia permanente", complementó el doctor Fausto Virgen.

Castillo en un principio volvería a las canchas de dos a tres meses más, pero con la trombosis aún no hay fecha de retorno. Eso sí, gracias al tiempo que estuvo hospitalizado no debería presentar nuevos problemas a futuro.

Nicolás Castillo fue dado de alta tras presentar una trombosis en su pierna derecha: "Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder"

El delantero del América recibió el alta médica luego de presentar un coágulo, tras ser operado por la ruptura del tendón del recto femoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo