El Gráfico Chile

En Inglaterra aseguran que Alexis no volvería a Manchester y que dichos de Solskjaer fueron una estrategia

Recordar que hace algunas semanas, el técnico noruego comentó: “Volverá en el verano y probará que todos estaban equivocados”.

El pasado 28 de enero el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comentó que a pesar del negro paso de Alexis Sánchez por los Diablos Rojos, el delantero podría volver a mediados de 2020.

Los dichos del noruego fueron: «Volverá en el verano y probará que todos estaban equivocados». Lo expresado por el ex futbolista sorprendió a todos, especialmente porque ya se hablaba de que Inter finalmente haría efectiva la opción de compra por el chileno.

Sin embargo, ahora en Inglaterra aseguran que la dirigencia del conjunto de Old Trafford pretende transferir al tocopillano. Además, apuntaron que la movida del técnico tuvo que ver con una estrategia con la esperanza de que Sánchez suba su nivel y aparezcan más clubes interesados.

La información fue publicada por Manchester Evening News, quienes recordaron otro caso donde el entrenador hizo algo parecido: «Solskjaer ha hablado de Sánchez en conferencias de prensa para que su valor de reventa no disminuya y lo hizo de manera similar con Chris Smalling, actualmente prestado en Roma».

Finalmente, consignar que Alexis viene de ser figura en la remontada del Inter de Milan para vencer en el Derbi della Madonnina al Milan por 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos