El gol de Martín Rodríguez no pudo evitar la caída del Morelia en la Copa MX

El cuadro dirigido por Pablo Guede perdió por 3-1 ante Tijuana, en el encuentro de ida por los cuartos de final del certamen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El tanto de Martín Rodríguez fue insuficiente en la derrota del Morelia de los chilenos por 3-1 ante Xolos de Tijuana por la ida de los cuartos de final de la Copa MX. Los defensas Sebastián Vegas y Gonzalo Jara fueron titulares, en tanto, los volantes Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no fueron considerados por Pablo Guede para este partido.

A los 19', Leandro González Pirez abrió el marcador para los dirigidos por Gustavo Quinteros tras conectar un centro de cabeza. A los 62', el jugador formado en Huachipato recibió un balón en el área, controló y definió al primer palo para igualar el marcador.

A once minutos del final, Bryan Colula aumentó la ventaja para Tijuana con un cabezazo tras rebote en un córner. A los 83', Erick Torres liquidó el partido a través de un lanzamiento penal.

La revancha entre Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Copa MX se disputará en el Estadio Morelos, el próximo 18 de febrero, desde las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo