El Gráfico Chile

El gol de Martín Rodríguez no pudo evitar la caída del Morelia en la Copa MX

El cuadro dirigido por Pablo Guede perdió por 3-1 ante Tijuana, en el encuentro de ida por los cuartos de final del certamen.

El tanto de Martín Rodríguez fue insuficiente en la derrota del Morelia de los chilenos por 3-1 ante Xolos de Tijuana por la ida de los cuartos de final de la Copa MX. Los defensas Sebastián Vegas y Gonzalo Jara fueron titulares, en tanto, los volantes Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no fueron considerados por Pablo Guede para este partido.

A los 19′, Leandro González Pirez abrió el marcador para los dirigidos por Gustavo Quinteros tras conectar un centro de cabeza. A los 62′, el jugador formado en Huachipato recibió un balón en el área, controló y definió al primer palo para igualar el marcador.

A once minutos del final, Bryan Colula aumentó la ventaja para Tijuana con un cabezazo tras rebote en un córner. A los 83′, Erick Torres liquidó el partido a través de un lanzamiento penal.

Publicidad

La revancha entre Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Copa MX se disputará en el Estadio Morelos, el próximo 18 de febrero, desde las 22:00 horas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último