Inter de Milan cayó ante Napoli por Copa Italia en un opaco partido y con un Alexis Sánchez sin brillo

El chileno ingresó desde la banca y aportó poco en la derrota de los lombardos. Eso sí, los dirigidos por Antonio Conte todavía tienen el partido de vuelta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Inter de Milan cayó 1-0 ante Napoli en la semifinal de ida de la Copa Italia en un opaco partido y donde Alexis Sánchez estuvo en cancha recién desde el minuto 74, sin aportar mucho.

En un duelo de poco fútbol, los lombardos dominaron gran parte del juego, aunque con pocas llegadas al arco rival. De hecho, en todo el primer tiempo no hubo ninguna llegada de peligro, a excepción de un cabezazo de Lautaro Martínez.

En el complemento la tónica del partido se mantuvo hasta los 57', cuando el cuadro del sur de Italia convirtió el único tanto. Fabián Ruiz eludió rivales tras una pared con Giovanni Di Lorenzo y con un gran remate desde fuera del área puso el definitivo 1-0.

A los 74', Antonio Conte buscó darle mayor poderío ofensivo a su equipo e hizo ingresar a Sánchez, pero el chileno no fue la solución. El tocopillano no pudo abrir la cerrada defensa napolitana y los nerazzurri intentaron empatar con más ímpetu que fútbol.

Ahora el Inter tendrá que buscar la clasificación como visitantes el próximo 5 de marzo, donde tendrán que revertir el resultado para jugar la final ante Juventus o Milan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo