El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa regaló otro gol y nuevamente dejó escapar valiosos puntos en la lucha por el ascenso

El conjunto dirigido por el rosarino empató 1-1 con el Brentford, tras un increíble error del portero español Kiko Casilla. De momento, están segundos en la tabla.

El Leeds no levanta cabeza, ya que lleva tres partidos sin saber de victorias. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa empató 1-1 con el Brentford, todo luego de un increíble error del portero español Kiko Casilla.

El partido tuvo como claro dominador al combinado adiestrado por el argentino. Las estadísticas así lo demuestran: 67% de posesión, 13 remates (seis al arco), más córners (diez contra tres), sin embargo, aún así no logra transformarlo en victorias.

El marcador lo abrió el Brentford. El equipo que jugaba de local aprovechó un garrafal error del portero Casilla, quien no logró controlar un pase atrás, se le escapó el balón y terminó regalándole el gol a Said Benrahma a los 25 minutos.

La paridad en el partido llegó poco después. En el 38′, y nuevamente por culpa de un error, pero esta vez del portero rival, el Leeds logró el 1-1. Liam Cooper aprovechó la mala salida de David Raya, quien quedó a mitad de camino en un córner, y anotó para el conjunto de Bielsa.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el rosarino se mantuvo en segundo lugar con 56 unidades, a solo 3 del líder West Bromwich Albion, pero con un partido menos. Su siguiente enfrentamiento será ante el Bristol City, el próximo sábado 15 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=MTkX5bIKomo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos