El Gráfico Chile

Luis Núñez fue apuñalado y sería trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad

El ex delantero de Universidad Católica fue llevado al hospital de Santiago 1 tras ser agredido por otro interno con un arma blanca.

El ex futbolista Luis Núñez sufrió una puñalada en su pierna derecha en la Cárcel Santiago 1, establecimiento donde debe cumplir prisión preventiva, mientras dure la investigación por los delitos de homicidio consumado, dos frustrados y lesiones.

Lucho Pato fue transferido al módulo 2 del recinto penitenciario y ahí fue agredido por otro interno, resultando con una herida en su muslo, sin embargo, no sería de extrema gravedad.

El abogado del ex delantero de Universidad Católica, Juan Hernández, aseguró en diálogo con con el programa Hola Chile de la Red que «el lunes, el mismo Luis solicitó ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno».

«Yo tengo la impresión que esto es un encargo. Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado», agregó el defensor de Núñez.

Tras la agresión, Gendarmería evalúa trasladar al ex futbolista a la Cárcel de Alta Seguridad. Núñez debe cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 120 días establecidos para la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos