En "la U" aprenden de los errores y no se ilusionan con el título del Campeonato: "Estamos con la necesidad de sumar puntos"

El conjunto "Azul" viajará este fin de semana a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Torneo Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile viajará este fin de semana a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers en Playa Ancha. "La U" buscará mantener la senda de triunfos por la que va en el Campeonato Nacional. En la previa, Pablo Aránguiz se encargó de afirmar que los "Azules" no piensan en el título, solo en conseguir puntos.

En conferencia, el joven mediocampista azul aseguró: "Estamos con la necesidad de sumar puntos y esperamos hacerlo de buena manera el sábado. Esperamos seguir por esta senda de triunfos que nos está viniendo muy bien".

En tanto, sobre la decisión de las autoridades de que el encuentro se juegue sin público visitante, el ex Unión Española apuntó: "Donde estén los hinchas nos van a apoyar de la mejor manera. Esperamos que sea un buen partido y quedarnos con los tres puntos".

Por otra parte, el volante apreció los nombres jóvenes que han ido apareciendo en "La U": "Hace bien, estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en torneos internacionales, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera".

Finalmente, el jugador de 22 años le entregó su apoyo al trabajo de Hernán Caputto: "Estamos con él en un cien por ciento. Imagino que la institución también".

De Paul vivió y vive días complicados: no pudo jugar por Libertadores y su regreso a la U está en estudio

El arquero universitario sufre de dolores gastrointestinales desde el jueves pasado y que aumentaron el día antes del juego ante Internacional en Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo