Té para tres: Arturo Vidal pelea palmo a palmo un lugar en el Barcelona más ofensivo que planea Quique Setién

El Rey postula a uno de los puestos en el mediocampo, donde hay dos que tienen su espacio asegurado. Los azulgranas reciben el sábado al Getafe.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Barcelona recibe este sábado al Getafe, buscando no perderle pisada al Real Madrid en la Liga española, donde tiene tres puntos menos que los merengues. Para ese partido, Quique Setién tiene sólo una duda en el mediocampo.

Según informó Sport, el DT culé volvería a usar un sistema más ofensivo, el 4-3-3. Por ello, sólo habría tres cupos disponibles para la zona media, no cuatro, como en la reciente visita al Betis.

En ese contexto, hay dos que tendrían sus puestos asegurados en la mitad de la cancha. El principal medio deportivo catalán advierte que Sergio Busquets y Frenkie de Jong son fijos paa el entrenador.

El tercer cupo en el medio del terreno de juego tiene tres candidatos, siempre de acuerdo a lo publicado por el portal de Cataluña. Arturo Vidal, Arthur e Ivan Rakitic postulan a un lugar en la oncena inicial.

Los azulgranas recibirán a los Azulones al mediodía de la jornada sabatina, en el Camp Nou.

Menotti no quiere a un Vidal "todocampista": "Cuando quiere jugar de todo es muy difícil, hay pocos como Iniesta"

Al ex DT del Barcelona no le gusta que el chileno se desempeñe como "9". "Nunca jugó en su vida de delantero", lanzó el Flaco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo