Audax Italiano cayó en la altura de Cusco y se llevó la primera derrota chilena en la Copa Sudamericana

El equipo itálico no se encontró con su juego y aunque aguantó gran parte del partido, finalmente no pudo mantener el buen arranque de los equipos nacionales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Audax Italiano no puedo en la altura y cayó 2-0 ante Cusco en la ida de la Copa Sudamericana. En un partido marcado por la exigencia física, los itálicos tuvieron problemas para encontrarse con el juego que ha caracterizado al equipo de Francisco Meneghini.

Durante el primer tiempo, la escuadra nacional trató de dominar la pelota, pero falló constantemente en la salida, facilitando las llegadas de peligro del elenco incaico. Los de La Florida trataron de complicar el arco rival por medio de los remates de media distancia de Jorge Henríquez y Rodrigo Holgado.

Pero en el complemento fue cuándo más se notó la merma física. Así fue como a los 73 minutos Yordi Vílchez aprovechó un rebote en dentro del área para convertir la apertura de la cuenta. A los 83' Franco Boló remató un potente disparo que dio en el travesaño, pero el rebote dio en la espalda del portero José Devecchi, decretando el 2-0 en contra.

Ahora los "Tanos" recibirán el próximo 27 de febrero en el Estadio Nacional al ex Real Garcilaso, equipo que cambió su denominación y que consiguió su primera victoria bajo el nombre de Cusco.

De esta forma Audax perdió el primer partido de un equipo chileno en la Sudamericana, contrastando con el gran arranque que han tenido los clubes locales en el torneo internacional, luego que la Liga de Chile fuera elegida como la peor del subcontinente precisamente por el rendimiento en competencias Conmebol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo