Nadie es profeta en su tierra, tampoco Marcelo Bielsa: "Soy muy rechazado en mi país, dicen que vendo humo"

El Loco expresó que "por eso tengo tanta verguenza de explicar lo que pienso". Además, filosofó: "El apoyo te lo da el triunfo. Como casi todos somos perdedores, por eso todos estamos tan solos".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa genera devoción en suelo argentino, pero también anticuerpos. La dolorosa eliminación en la primera ronda del Mundial de Corea del Sur/Japón 2002 dejó heridas muy profundas al otro lado de la cordillera, que hacen que el rosarino no se sienta cómodo en su propia tierra.

Así lo expresó en conferencia de prensa el ahora entrenador del Leeds. En ella indicó que "yo soy una persona muy rechazada en mi país, entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina, diciendo que yo vendo humo".

El Loco contó que "por eso tengo tanta verguenza de explicar lo que pienso, porque siento que lo que explique sólo va a servir para confirmar que vendo humo". Luego, continuó: "Hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos".

"Yo no lo consigo habitualmente, entonces, sé perfectamente que en Argentina, pero en el mundo también, el apoyo te lo da el triunfo. Como casi todos somos perdedores, por eso todos estamos tan solos", cerró el ex DT de la Roja.

Manchester United separó de las prácticas a refuerzo que llegó de club chino por temor al coronavirus

Los Diablos Rojos consolidaron el préstamo de Odion Ighalo desde el Shanghai Shenhua, pero no ha podido integrarse al equipo por la posibilidad de contagio de la epidemia originada en Wuhan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo