Esteban Paredes apoyó a su acusado representante Sergio Morales

El atacante de Colo Colo defendió en su cuenta de Instagram al empresario del fútbol, acusado de violación por su hija y su hijastra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, le entregó un apoyo total este jueves 13 de febrero a su representante, Sergio Morales, empresario del fútbol que fue acusado de violación por parte de su hija e hijastra, Ignacia y Nicole Morales, respectivamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@e.paredes7), el atacante albo señaló lo siguiente:

“Querido amigo quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que es y cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos, un gran padre y tremendo abuelo”.

“Una mentira no va a empañar todo lo bueno que has hacho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta el daño que le están haciendo a una familia entera. Tengo mi plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento”, añadió el goleador histórico del fútbol chileno.

Cuando a través de redes sociales hubo críticas por estas palabras, Esteban Paredes agregó: “Primero que todo gracias por sus comentarios, pero lo subí porque tengo conocimiento o si no, no sería tan irresponsable de esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado”.

Cabe recordar que la denuncia de la hija y la hijastra de Sergio Morales fue hecha pública por la web ElDesconcierto.cl el domingo 9 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo