Cristian Garin y la emoción de jugar el ATP de Santiago: "Siento como si fuese la primera vez que compito en un ATP en Chile"

El tenista nacional se borró del ATP de Buenos Aires luego de haberse hecho con el título del torneo de Córdoba. Ahora pone sus ojos en Río y Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (26º del ranking ATP) consiguió durante el fin de semana pasado el título del ATP de Córdoba. Y mientras todo el mundo esperaba que mantuviera su buena racha en Buenos Aires, el chileno finalmente decidió restarse del torneo bonaerense y poner ojo en Río y Santiago.

Mientras aún se mantiene en la capital trasandina, el tenista nacional decidió hablar con la prensa del país, donde comentó su emoción de jugar el Chile Open: "Estoy con mucha ilusión. Los recuerdos que tengo de haber jugado en Viña son muy poquitos. Para mí, siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP".

Por otra parte, también se mostró contento con lo conseguido en tierras argentinas: "La semana pasada jugué muy bien, fue muy duro. Para este torneo decidimos bajarnos con mi equipo porque no me sentía al 100%. Ya mañana parto a Río y ya estoy enfocado en ese torneo".

Finalmente, también fue consultado por sus resultados en canchas rápidas: "Hice cuartos en un Masters 1000 (Paris-Bercy), gané bastantes partidos, octavos en Montreal. Nací jugando en arcilla, soy mejor en esta superficie que en dura, pero creo que es un proceso, es mi segundo año jugando a este nivel de torneos y lo he hecho bien".

La alegría de Garin tras coronarse campeón del ATP de Córdoba: "Es un premio al esfuerzo de todos estos años"

El Tanque analizó su victoria sobre el argentino Diego Schwartzman y desmintió rumores sobre un posible quiebre con su entrenador Andrés Scheniter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo