Guaraní dio la sorpresa eliminando a Corinthians y será el rival de Palestino en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo perdió 2-1 en el Arena Corinthians de Brasil, sin embargo, gracias a la victoria por 1-0 en la ida clasificó a la siguiente fase.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Guaraní dio la gran sorpresa en Copa Libertadores, pese a la derrota sufrida ante Corinthians en Brasil. El conjunto paraguayo terminó doblegado por 2-1 ante los locales, sin embargo, y gracias a la victoria por 1-0 en el partido de ida, clasificaron a la siguiente fase donde enfrentarán a Palestino.

El encuentro comenzó con emociones desde un principio. Esto porque el Timao abrió el marcador a los 9 minutos con gol de Luan Vieiria. El mediocampista recortó hacia el área grande desde la izquierda y definió con un zurdazo ajustado.

El segundo tanto del partido llegó a los 35' y fue obra de Mauro Boselli. El delantero trasandino recibió un pase de Vagner Love, y con un certero remate casi al frente del portero Gaspar Servio puso el 2-0.

Sin embargo, Guaraní no bajó los brazos y a los 53 minutos consiguió el gol de la clasificación. Gracias a un tiro libre de Fernando Fabián Fernández, los paraguayos se quedaron con la llave y enfrentarán a Palestino en la última fase previa de la Copa Libertadores.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo