El Inter ya le tendría reemplazante a Alexis si vuelve al Manchester United

Solskjaer avisó que el tocopillano regresará a mediados de año y los lombardos ya le tendrían sustituto. Se trata del belga Dries Mertens.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ole Gunnar Solskjaer sorprendió a todos hace algunos días al anunciar que Alexis Sánchez volverá a mediados de año al Manchester United. Por ello, en el Inter de Milán ya buscan un delantero que pueda reeemplazar al chileno si finalmente éste regresa a Inglaterra.

En ese sentido, los lombardos ya tendrían un nombre elegido: Dries Mertens. Tuttosport indicó que los interistas siguen atentos al extremo del Napoli, quien es del gusto de Antonio Conte, que lo observó de cerca durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia que ambos equipos disputaron este miércoles en el Giusseppe Meazza, con victoria para los visitantes por 1-0.

Los milanistas le habrían ofrecido cinco millones de euros por temporada al nacido en Bélgica. Éste podría hacer dupla en ataque con su compatriota Romelu Lukaku.

La dirección deportiva de los nerazzurri se está adelantando al escenario que se le presentará en julio. El alto sueldo del tocopillano (12 millones de la divisa europea) y su irregular rendimiento tienen en duda su continuidad en suelo italiano, sobre todo considerando que los "Diablos Rojos", dueños de su pase, lo quieren de vuelta.

Inter de Milan cayó ante Napoli por Copa Italia en un opaco partido y con un Alexis Sánchez sin brillo

El chileno ingresó desde la banca y aportó poco en la derrota de los lombardos. Eso sí, los dirigidos por Antonio Conte todavía tienen el partido de vuelta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo