¿Se queda o se va? Ahora creen que Alexis podría seguir como jugador del Inter de Milan

El atacante nacional está en el limbo todavía. Si se especulaba que volvería al Manchester United, ahora se dice que podría quedarse en Italia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La teleserie por el futuro de Alexis Sánchez sigue sumando capítulos. Si hace algunas semanas se decía que volvería al Manchester United, ahora en Italia aseguran que el atacante nacional se quedaría en el Inter.

Las dudas surgieron cuando Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Diablos Rojos, comentó en conferencia de prensa que "Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados. Sin embargo, eso podría quedar atrás luego de los rumores surgidos en Italia sobre su futuro.

El medio Inter News fue el encargado de difundir la información, apuntado que "la primavera decidirá el futuro del 'Niño Maravilla'. El chileno está a préstamo en el Inter, pero su futuro sigue lejos del Manchester United".

En la misma línea, el citado medio añadió: "La temporada de primavera (los últimos dos meses del certamen) se perfila como decisiva. Una final de campeonato y copas, quizás con goles decisivos, podrían hacer barajar cartas".

De momento, la prioridad del Inter y del tocopillano está en el importante duelo del domingo (16:45 horas) ante la Lazio. El chileno podría sumar minutos en un encuentro en que se juega el liderato de la Serie A.

Inter de Alexis y Lazio se roban las miradas del fin de semana de los chilenos en el mundo

Alexis Sánchez iría a la banca en el duelo crucial de la parte alta de la tabla de la Serie A. En México habrá duelo de chilenos entre Santos Laguna y Tigres.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo